Cosas que hacer si estás solter@ a partir de los 30.


Busca ese polvo con la luz encendida, el que te mira a los ojos y te habla al oído. Ese que os desnuda a veces muy despacio, a veces muy deprisa y que la única ropa que deja puesta es esa que os da morbo. Ya sabes…pisa, pisa y fuera calcetines.

Busca ese polvo que aplaude cuando te desnudas, que te agacha ,te pone mirando hacia adelante o hacia atrás. Busca ese polvo de alfombra, el de la cama o el que te pone contra la pared.

Lo demás no es sexo…es gimnasia.

Con un ojo abierto...el otro mirando

Encuentros difíciles“Tienes una tara”-me dijo. “Quiero decir, que si tienes más de treinta y sigues soltero tienes una tara”. Reposó los codos encima de la mesa y me miró tranquilamente mientras levitaba sobre el pedestal en el que tenía grabado :”Emparejado  que supera la franja de edad que marca la diferencia entre la zona de luz y color y la planta para zumbados”. Yo no rozaba los 35 ni de lejos, de modo que hoy estaré cerca de donar mi cerebro a la ciencia.

No soy psicóloga ni socióloga, así que no me veo capacitada para desarrollar aquí una teoría que te ayude a responder a las preguntas “¿Por qué megan@ sale con alguien y yo no ?”.”¿Por qué la gente empata una relación con otra y yo tardo siglos?”. Amig@s, cada uno que busque sus respuestas si se hace estas preguntas.

Ver la entrada original 1.346 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s