Ella


Y así, me contradigo, tu cariño me causa placer, pero algo no esta bien, algo no es lo mismo y me pregunto muchas cosas… la principal… Si me hubiera quedado observándote a lo lejos sin salir a demostrar mis sentimientos, ¿Las cosas serian igual?

lola

Y ella otra vez, estaba angustiada, sin saber que hacer o que decir. Estaba media asustada, porque la terraza solía ser un lugar sumamente oscuro, tan oscuro que las únicas luces que reflejaban eran las de las estrellas. El cielo de la noche era tan inmenso y ella seguía observando todo desde ahí.
Cada noche, su plan era perfecto. Subir y dejar que sus problemas volaran junto con el humo de aquél cigarrillo que solía prender.
Cada noche tenia una trama distinta y el desenlace solía atormentarla. Yo decía que se veía ahí tan sola, y así era. A veces parecia que no encontraba tanta paz como en ese cielo estrellado y sin olvidar ese aparato que largaba melodías dulces sin cesar, no, no encontraba paz.
Miraba la galaxia, la comprendía, derramaba lágrimas horas enteras tan solo con cerrar los ojos. Su memoria, contaba los días y hasta a veces…

Ver la entrada original 277 palabras más

2 pensamientos en “Ella

Responder

