Manual de usuario Concepts App (español)


concepts-logo

 

Manual de instrucciones v3.3

 Pocas cosas en la vida satisfacen como crear con las manos. Conceptos es la herramienta eléctrica se utiliza para ambos, trabajos de diseño intrincados rápida y sucia, y precisos. Es portátil y de gran alcance, y ayuda a hacer las cosas. Este es el manual de instrucciones.

La galería

La primera vez que los conceptos abiertos, que comenzará en la Galería. Todos sus dibujos viven aquí, en colecciones denominadas pilas.

Sin título

CÓMO USARLO

 Para crear un nuevo dibujo, pulse el botón Nuevo.

Para crear una nueva pila, toque y mantenga el botón Nuevo.

Para volver a la Galería de un dibujo, utilice el botón (arriba-izquierda) muy por primera vez en la barra de herramientas de dibujo. Esto se trata más aquí.

Para desplazarse por las diferentes pilas, deslízate a la izquierda a la derecha.

Para desplazarse por los dibujos en una pila, deslice el dedo hacia arriba y abajo.

Para mover un dibujo a una pila diferente, toque y mantenga a recogerlo, y luego moverlo hacia los bordes de la pantalla, o golpe con otro dedo a la página a través. Puede caer en medio de pilas para crear una nueva pila, o encima de una pila existente.

Para mover una pila entera, toque y retención con dos dedos, luego arrástrelo donde desee y dejar ir.

DIBUJO META

Cada dibujo tiene su propio conjunto de información adjunta. Estos son útiles para la organización y mantener las cosas en orden en su cabeza.

Para cambiar el nombre de un dibujo, pulse en el nombre existente; probable “Sin título”. Introduzca un nombre, a continuación, toque la tecla Hecho o la pantalla para solidificar la misma.

Puede configurar una ubicación para el dibujo, que es útil para recordar que un sitio del proyecto es o de dónde vienes con tu brillante idea. Puedes configurarlo pulsando el botón de la localización, lo que comienza como “Desconocido”. Usted verá una línea en blanco que puede contener cualquier lugar que te gusta, o puede optar por establecer la ubicación de forma automática. Toque en el punto de mira que le permita -. Verá un mensaje que le pregunta si está bien para nosotros usar su ubicación actual. Respetamos su privacidad Si, por alguna razón, usted golpea “No permitir”, puede re- activarlo en la configuración de la aplicación → Privacidad → Ubicación Servicios → Conceptos. Vale la pena señalar que la activación de la grabación de la localización automática comenzará etiquetar cada nuevo dibujo que realice con su ubicación actual. Por supuesto, usted puede desactivarlo en la App Ajustes o anularlo en cualquier momento.

Fechas muestran al crear el dibujo, y cuando fue modificada por última vez. Toque en la fecha para cambiar entre ellos.

Ajuste del autor para un dibujo es muy parecida. Vamos a suponer que dibujó todo, pero se puede anular que con un simple toque en el campo autor. Introduzca un nombre y puntee en la pantalla o en Listo para aplicarlo.

EL BOTÓN DE “ME”

Esto no es realmente una cuenta. No hay ninguna contraseña y no almacenamos en nuestros servidores. Es un lugar que usted puede personalizar su experiencia un poco, ver algunas estadísticas interesantes, y mantenerse en contacto con nosotros. Nos encanta saber de usted, y nos encanta compartir lo que estamos trabajando, también.

LA CONCEPTOS LOGO

Más que una placa de vanidad, tocando en nuestro logotipo le da información importante acerca de nosotros, donde comunicarse con nosotros, ya quien le debemos gratitud. Puede que le resulte interesante.

La interfaz

Comencemos con dibujo a mano alzada; la forma más familiar para capturar, trazos suaves y fluidas. Tinta fluye naturalmente de su dedo, y está muy bien sensible.

Sin título 11

Vas a dibujar con un dedo, y el zoom y pan el lienzo infinito con dos dedos.

EL USO DE UN LÁPIZ

Por supuesto, se puede utilizar cualquier stylus capacitivo estándar. Hay muchos buenos, pero nos gusta la Wacom Bamboo stylus para su ponderación sólida y clip de bolsillo sin pretensiones, o el mismo con un lápiz incorporado.

También apoyamos la estiletes bluetooth más popular, lo que traerá un mayor control sobre el grosor de línea a través de la presión de la superficie y algunos botones configurables. También apoyamos la palma Rechazo, escribir ajustes de ángulo y curva de presión de recorte. Estos son los modelos que apoyamos, y socio Amazon une a ellos:

Los botones de acceso directo en el lápiz se pueden configurar a través del panel de configuración una vez que la pluma se ha conectado. Verás dos nuevas opciones de menú aparecen: un botón y botón de Dos. Hay varias opciones disponibles: Ninguna acción, Deshacer, Rehacer, Modo de precisión Toggle, Ajuste movimiento pasado, Borrador (momentánea), Toggle Tool Rueda, Toggle Color Wheel y Toggle Interface (que oculta / muestra la barra de herramientas y HUD).

Nota al utilizar la palma de rechazo: Asegúrese de apagar “Multitouch Gestos” en la aplicación Ajustes iPad (al mando del general). Provoca conflictos y verás el tirón pantalla alrededor de un poco si no lo hace.

LIENZO INFINITO

Conceptos está equipado con un lienzo infinito, que es nuestra forma de decir que usted puede ampliar su papel en cualquier dirección que lo necesite. Puede desplazarse con dos dedos, o un dedo mientras se utiliza un especial de vista de modo.

Use dos dedos para hacer zoom. Líneas permanecen afiladas no importa lo lejos que vayas. Se dará cuenta de que hay “pasos de zoom” en incrementos comunes que ayudan a encontrar los tamaños estándar de sensación.

Si usted se mueve lejos de su dibujo, verás algunos indicadores aparecen en los bordes exteriores de la pantalla. Toque uno para navegar rápidamente a la carrera fuera de la pantalla más cercano.

VER SÓLO MODO

Si quieres moverte por el lienzo sin hacer marcas accidentales (útil si la mano su dispositivo a otra persona), gire a la herramienta activa fuera tocándolo. A continuación, puede usar un dedo para desplazarse por segura.

HEADS UP DISPLAY (HUD)

Utilizado por los pilotos de combate y Iron Man, el HUD muestra opciones e información que son útiles para el estado de su dibujo. Si en el modo de precisión, por ejemplo, el HUD le da opciones de un grifo para convertir Snap y Medida encendido / apagado. Si usted está Ajuste de algo, puede cambiar las opciones de selección o mediciones a través del HUD directamente.

Usted puede contraer el HUD deslizando hacia la derecha en la parte superior de la misma. O bien pulse el botón resultante o deslizar hacia la izquierda para mostrar.

También hay un botón de acceso directo Stylus para “Toggle Interface” que mostrar / ocultar la barra de herramientas de HUD y con un solo toque.

Herramientas

Hay cinco puntos en la barra de herramientas de favoritos configurables. Cada uno de ellos se puede ajustar a cualquier herramienta, tamaño, color, y la opacidad. Al iniciar un nuevo dibujo, las herramientas y la configuración que utilizó en su último dibujo abierto trasladan a la nueva.

Para establecer una nueva herramienta, pulse el botón de la herramienta (la primera en el menú al lado de la barra de herramientas – que probablemente dice “pluma” o “lápiz”, etc). Luego girar la rueda hasta que encuentre la herramienta que desee. Cada pluma es una vista previa en vivo del color que usted ha seleccionado para que pueda ver cómo se ve en lienzo.

Los botones de tamaño, opacidad y de suavizado son en realidad deslizadores. Pulse una vez para ver el cursor y cambiarlo, o simplemente empezar a arrastrar (especie de rápido) sobre el botón como un acceso directo. Puede establecer un tamaño específico con un grifo y retención del botón de tamaño.

COPIC COLOR

Su paleta de base es de 358 hermosos colores seleccionados a mano, cortesía de la gente maravillosa en COPIC Marker. Aprenda sobre COPIC y sus productos para profesionales de http://copiccolor.com.

Sin título 3

En la esquina superior derecha de la pantalla (HUD), también se puede ver la información de color para el color actual. Puede tocar cualquiera de los colores de texto para introducir una pantalla de configuración, con la lista de favoritos, que también existe en el lienzo principal. Aquí usted puede administrar esos favoritos con un grifo y retención, o simplemente entrar en un nuevo color personalizado en los campos proporcionados. Toque en cualquier lugar para salir de esa pantalla.

También proporcionamos recomendaciones de color votos basado en matemáticas color puro, justo en el lienzo. Hay sombras, análogo, monocromáticos, complementarios y colores triádicas basados en el color actual. Desplazarse a través de ellos verticalmente para cambiar paletas.

TEXTO

Las etiquetas de texto son una forma fácil y limpia para agregar anotaciones a su dibujo. Puede manipular el texto de la misma manera fácil manipular otros trazos e imágenes – con gestos.

En primer lugar, tendrá que configurar la herramienta activa en texto usando el selector de herramienta. Puede que ya sea en su barra de herramientas.

A continuación, toque en cualquier lugar de la pantalla para añadir una nueva etiqueta. El teclado aparecerá; tipo o pegar texto, a continuación, descartar el teclado para solidificar la etiqueta.

Puede seleccionar con una pulsación larga de la misma manera en que se ajusta cualquier otro accidente cerebrovascular o imagen; con un grifo y retención.

Snap no sólo afecta a la colocación, sino también la rotación a los 15 ángulos grado. Basta con activar el modo de precisión en la barra de herramientas mientras se selecciona el texto para que pueda.

Para eliminar una etiqueta, seleccionarlo, a continuación, toque el botón Eliminar en la barra de herramientas. Copiar, Lock, Flip, y las opciones de opacidad también están disponibles.

Actualmente, sólo hay una única fuente disponible, pero la expansión está en nuestra lista.

BORRADOR DE ADAPTACIÓN

Si se siente cómodo con herramientas como Adobe Photoshop o Autodesk Sketchbook Pro, puede ser más fácil pensar en el borrador como una herramienta de enmascaramiento. Desde cada golpe es ajustable, la herramienta de borrador elimina visualmente nada debajo de ella, pero los datos no se ha ido realmente. Usted todavía puede recuperar trazos viejos más tarde, o ajustar su máscara como sus dibujos progresan.

Si desea eliminar por completo los accidentes cerebrovasculares, intente seleccionar con un grifo y retención y luego usar “delete”. Esto se trata más de Ajuste.

Doble toque en el botón de acceso directo de la goma de borrar! Para borrar el lienzo y empezar de nuevo.

El borrador mantiene el mismo tamaño, independientemente de su nivel de zoom. Eso significa que el aún más en el zoom, la más pequeña de TI de efectos serán – muy útil para trabajar con los detalles. También puede cambiar el tamaño de la goma de borrar con el control deslizante Tamaño, y sus efectos se escala la misma manera.

Sin título 4

DESHACER REHACER

Los errores pueden ser maravilloso, pero a veces no lo son. Conceptos tiene un botón de deshacer (y un botón de rehacer), pero puede terminar con menos de lo que piensas. Si usted ha comprado el Pro Pack, usted puede seleccionar y fijar la línea ofensiva, o eliminarlo por completo, en cualquier momento. Es una manera de volver atrás en el tiempo y de forma selectiva la eliminación o alteración, en lugar de una fuerza bruta de deshacer que pierde todo su último trabajo. Creemos que usted prefiere.

Selección de Ajuste

Ajuste el modo es para arreglar las cosas. O para jugar en su caja de arena creativo. Es para las personas que pueden dibujar, y la gente que no puede.

Puede mover, estirar y girar líneas, crear objetos, cambiar la herramienta que se ha elaborado con, borrarlo, hacer copias, darle la vuelta, incluso bloquearlo a la página. En combinación con el modo de precisión, que la pueda encajar con otros puntos importantes o establecer la longitud de la línea con tan sólo escribir un número. Es muy potente, y muy divertido de usar.

CÓMO USARLO

Ajuste se basa en una selección, lo que significa que tendrá que seleccionar algo para ajustarlo. Hay algunas maneras de hacer eso.

  • Toque y mantenga pulsada cualquier punto de la pantalla. Este es un punto de selección que buscará un pequeño radio alrededor de su dedo, y puede o no regresar algunas opciones. Esto se detalla a continuación.
  • Tap-hold-arrastre desde cualquier punto de la pantalla para un lazo. Esto le permite seleccionar un montón de cosas a la vez. Más información a continuación.
  • Establecer como una de sus herramientas favoritas a la herramienta Selección. Esto elimina la necesidad de un largo de prensa, lo que podría ser útil si usted encuentra la sensibilidad es demasiado alto, o te gusta la forma (de escritorio) a la antigua. Toque en cualquier cosa para señalar seleccionar o arrastrar para lazar.

Hay unos pocos casos en los que la selección no está disponible. Específicamente, cuando una Guía Forma está en la pantalla, usted no será capaz de largo prensa. Con la herramienta Selección desactivará automáticamente una Guía activa Shape. Además, la selección no está disponible en Vista sólo modo.

PUNTO DE SELECCIÓN

Debido a que el dedo es más grueso que el puntero del ratón, buscamos los alrededores de trazos, imágenes, texto, e incluso marcas de goma de borrar. Esto es lo que verías si toca y mantenga pulsada la pantalla (bastante constante – Es sensible) sin estar directamente encima de algo.

Sin título 5

Cada botón tiene el tipo de herramienta que se ha elaborado con y apuntando a la misma línea que indica el color del elemento de destino.

Pulse cualquier botón para seleccionarlo, o mantenga arrastrando iniciar un lazo y seleccionar varias cosas.

ENLAZAR

Puede seleccionar más de una cosa a la vez con un simple toque de retención y arrastre. O simplemente un lastre para el uso de la herramienta de selección en el menú de la pluma.

Relacionado: Agrupación

FILTRADO Y PANTALLA SELECCIÓN

En general, la selección funciona a través de capas. A veces, es posible que desee sólo para seleccionar un grupo de trazos en una sola capa (es decir. Agarrar sólo los trazos de marcador). Para ello, hacer una selección, a continuación, busque en el HUD en “Buscando en la Capa Activa / Buscando en la capa seleccionada”. Usted querrá “capa activa” para este ejemplo.

Del mismo modo, es posible que desee tomar sólo los golpes que están completamente dentro del lazo de selección. Busque “Trazos parciales Incluido / Strokes parciales Excluidos”, y asegúrese de usar “excluidos”.

Estas opciones también están incluidos en el menú Configuración en la barra de herramientas.

Se dará cuenta de que los conceptos resalta automáticamente la selección por canoso todo lo demás. Puede deshabilitar que en el menú de configuración, así, en “Resaltar Selección”.

Modo de Ajuste: Hacer cambios!

Ahora que tiene una selección, podemos hacer cambios en él. Vamos a ir abajo en la lista.

Sin título 6

MOVER UNA SELECCIÓN

Utilice un dedo para arrastrar una selección sin cambiar cualquier otra propiedad. También puede mover con dos dedos, pero puede estirar o girar a menos que esas acciones están desactivadas en el HUD.

TRAMO

Mover dos dedos en un / propagación movimiento pizca será alargar y acortar la selección sin cambiar el grosor de línea. Esto es útil si usted comete un lado de una caja un poco más corto que el resto, o si usted está haciendo dos círculos concéntricos de un anillo.

Puede desactivar estiramiento en el HUD en “Stretch está activado”.

GIRAR

Mover dos dedos en un movimiento de rotación (hacia la derecha o hacia la izquierda) girará la selección. El HUD mostrará el ángulo de rotación con respecto a la última vez que girar.

Usted podría encontrar que la desactivación de estiramiento (arriba) le ayuda a rotar su selección sin alterar el tamaño.

Uso del modo de precisión, puede girar un objeto hacer un ángulo de encargo

Puede desactivar Girar en el HUD en “Girar es On”.

BLOQUEAR

A veces es posible que desee mantener un objeto donde está, una imagen de fondo como para el rastreo. Una vez seleccionado, pulse el botón de bloqueo en la barra de herramientas de bloqueo hacia abajo. Toque de nuevo para desbloquear.

VOLTEAR HORIZONTAL / VERTICAL

Tener imágenes de espejo de algo puede dar a su consistencia diseño e incluso hacerlo más atractivo visualmente. Una vez seleccionado, pulse los botones Voltear horizontal o vertical en la barra de herramientas para voltear su selección.

GRUPO

Puede crear objetos temporales utilizando el icono de grupo en la barra de herramientas. La próxima vez que quieren apoderarse de que la selección, sólo tiene que utilizar un grifo y retención regular y todo va a recoger una copia de seguridad a la vez. Esto es útil cuando usted está capas objetos pero quiere mantener edit-capacidad.

HERRAMIENTA

Cambio de herramientas con una selección activa volverá a dibujar la selección a través de un nuevo tipo de herramienta. Por ejemplo, se puede pasar de lápiz de la pluma, al aerógrafo, o el aerógrafo para Borrador. Esto puede ser útil si usted dibujó la curva perfecta en lápiz y desea mantener la misma línea cuando comience a trabajar en contornos oscuros.

TAMAÑO

Una selección se puede actualizar en vivo con diferentes grosores de línea, también. Arrastre el control deslizante para ver el cambio se refleja en tiempo real. Esto es útil para crear líneas más gruesas alrededor de la parte exterior de un objeto (como un edificio) que debería llamar más la atención.

COLOR

Del mismo modo, puede cambiar el color de cualquier trazo dibujado, después de los hechos. Esto es útil si un cliente quiere ver una sola silla en múltiples colores o tonos, por ejemplo. Toque en cualquier color mientras una selección está activo para aplicarlo.

OPACIDAD

Puede desaparecer un objeto, como una imagen de rastreo o una capa de color que necesita para mezclarse, arrastrando el regulador de opacidad mientras una selección está activa.

SUAVIZAR

Si desea que la línea perfecta y lo dibuja muy lentamente, obtendrá ondulación extra gracias a la sensibilidad Concepts. Puede enderezar éstos hacia fuera después de los hechos mediante el control deslizante de alisado, que trabaja en órdenes de magnitud. Pequeñas olas desaparecerán primero, las olas y luego cada vez más grandes, hasta llegar a una línea completamente recta.

Otro uso de la diversión para el suavizado es la escritura “codificar” en una serie de diminutos movimientos cortos (suavizado: 100%). Si se le pasa a un amigo, que puede “descifrar” el mensaje seleccionándolo y luego dejar caer el suavizado en 0% donde es legible de nuevo. Su profesor pensar que son pollo-arañazos simplemente al azar.🙂

Modo de precisión y exactitud

¿Qué pasa si usted quiere la línea perfecta para empezar? Utilice el modo de precisión – un interruptor que permite precisión y exactitud utilizando inteligentes “ayudas de dibujo”, al tiempo que permite trazado a mano alzada. Es CAD ligero diseñado para el tacto. Estas son las características que le permitan.

COMPLEMENTO A LOS ESBOZOS (AUTO-COMPLETA)

Al igual que la función de autocompletar para sus movimientos, complemento a bosquejar conecta automáticamente el inicio de línea y el punto final a golpes cercanas, haciendo su dibujo fluya más rápido y con mayor precisión que nunca. Para usarlo, simplemente activar el modo de precisión y empezar a bosquejar.

Si hay más de una buena opción cerca, verás algunas pequeñas burbujas azules broche pop-up. Toque uno para conectar si es útil, o ignorar si no lo es.

CHASQUIDO

Snap conecta automáticamente puntos importantes cuando están cerca uno del otro. Snap se usa en conjunto con Ajuste y forma las guías.

Con selecciones de trazo individuales, puntos de referencia son el principio y puntos finales de cualquier línea dada.

Con selecciones múltiples tiempos, complemento se aplica a las cuatro esquinas y el punto central.

Cuando se usa con las guías de forma, a presión se aplica a las asas y el punto central.

Mientras que la opción Ajustar en el HUD es una forma rápida de convertir a presión de encendido / apagado, usted puede ajustar su configuración en el panel de configuración. Hay opciones para activar / desactivar un complemento a los esbozos, Ajustar a cuadrícula, Ajustar a Layout (puntos importantes sobre el lienzo o guías de diseño), y una opción para Snap sólo a la capa activa.

Guías Forma

Guías Shape son la manera más rápida de obtener la geometría perfecta, como un borde recto virtual o brújula. Nuestras inspiraciones vinieron de objetos del mundo real (como una tarjeta de índice flexible para arco y una banda elástica para la elipse) para usarlos deben sentirse completamente natural y acelerarán su flujo de trabajo mucho más allá de sus contrapartes físicas.

Guías Shape están diseñados para darle un control limitado sobre sus líneas, en lugar de actuar como sellos o patrones que podría hacer fácilmente dibujando algo (opcionalmente complejo) una vez, luego duplicado utilizando Ajuste, Agrupación o capas.

Sin título 7

La anchura máxima de la línea de la herramienta que está utilizando se muestra como una zona gris claro con sombra a lo largo de la ruta de guía. Si la medida está activada, la línea de puntos se convierte a escala y funciona como un verdadero gobernante ni brújula.

CÓMO USARLO

En primer lugar, activar el modo de precisión utilizando el botón de cuadrícula en la barra de herramientas principal. El botón de guía forma aparecerá en la pantalla debajo del botón de la paleta de colores, por encima de las recomendaciones de color.

Pulse el botón de guía para que pueda. La lista de formas se desplegará para que pueda seleccionar una.

También hay un gesto para permitir rápidamente / desactivación de guías de la forma; toque la pantalla en cualquier lugar con dos dedos.

Vamos a tratar de recuperar su última posición, si no se ha movido el lienzo demasiado lejos.

Comience moviendo las manijas, uno o dos a la vez. Usando un asa pivotará en torno a la opuesta, mientras se mueve dos asas más cerca o más lejos alterará la forma en sí (excepto para la guía de línea recta). No pasará mucho tiempo para conseguir la caída de ella.

Dejar ir las asas trae más opciones. Use dos dedos alejados de las asas para escalar y rotar la guía forma sin afectar a la forma en sí. Puede bloquear la guía contra la escala / rotación mediante las opciones de HUD con la etiqueta “Escala es On” y “Girar es On”.

Puede arrastrar el punto de mira del centro para mover la forma sin alterarlo.

Doble toque en el punto de mira de centros para una función especial.

  • La herramienta Línea limitará sus golpes para entre los mangos.
  • La herramienta Arco se convertirá en un medio-círculo perfecto.
  • La herramienta de ángulo se ajustará a 90 grados.
  • La herramienta Elipse se convertirá en un círculo perfecto.
  • La herramienta Rectángulo se convertirá en un cuadrado perfecto.

Para solidificar la línea, simplemente dibujar sobre ella, o al lado (lejos de las manijas). Si usted tiene un complemento a los esbozos activada y estás cerca de un mango, su línea se iniciará automáticamente / parada en el mango.

Para desactivar la guía, toque en cualquier lugar con dos dedos, o toque el botón de guía en la barra de herramientas.

Medida

Un argumento que brilla para la creación digital es la capacidad integrada para el cálculo. Conceptos aprovecha esto con la capacidad para recoger y mover los trazos del lápiz, utilice las guías de forma que son más flexibles que sus contrapartes físicas, y mucho más, pero también se presta perfectamente a cálculos de medición que tienen unidades, escala e incluso la resolución de pantalla en cuenta .

Cada golpe se mide, y nos exponga esa información de una manera que usted puede tener acceso fácilmente, ahorrar, alterar o ignorar. Usted puede incluso crear mediciones flotantes que no están vinculados a un derrame cerebral o un grupo para un uso más general, como la adición de un indicador de escala en el dibujo.

CONFIGURAR

Para activar Medida en, modo de precisión debe ser activado. Pulse el botón de cuadrícula, a continuación, busque en el HUD para “Medir es Off”. Si ya está encendido, ya está todo listo.

La otra pieza importante está fijando sus Unidades preferidas y Escala. Las unidades son el sistema de medición de base: Métrico, Imperial, o pantalla (punto o píxel). La escala es un multiplicador que define cómo un objeto es grande en la vida real en comparación con su tamaño en la pantalla. Escalas populares para modelos de aviones (por ejemplo) son una y veinticuatro o 1:72, lo que indica que el dibujo es 1 / 72o del tamaño real. Puede configurar ambos en el panel de configuración.

También hay un atajo útil para establecer la escala basado en un objeto conocido en una imagen. Digamos que eres un científico forense y tiene una imagen de una huella con un billete de un dólar al lado de él. Usted sabe que el billete de un dólar es 6.14 pulgadas de largo y se desea medir el tamaño de la huella, pero el panorama no es el tamaño real y usted no quiere hacer los cálculos. Deje Conceptos que lo haga por usted!

  • Importe la foto con el botón Importar en la barra de herramientas.
  • Activar el modo de precisión y Medida.
  • Encienda la guía de línea y que coincida con los mangos hacia arriba al borde largo del billete de un dólar.
  • Toque “La escala es 1: 1” en el HUD. Se dará cuenta de los primeros espacios en blanco han sido llenados con la longitud actual de la línea de guía.
  • Introduzca 6.14 pulgadas en el segundo conjunto de cajas (en Scaled) y toque en cualquier lugar para cerrar la plantilla. Ahora, cuando se mueve la guía Línea maneja para abarcar la longitud de la huella, verá el valor real de esa huella. ¡Misterio resuelto!

DOS TIPOS DE MEDICIONES

Hay dos tipos de mediciones en este mundo; aquellos que se unen a un accidente cerebrovascular o un objeto, y los que no lo son.

  • Mediciones adjuntos le indican la longitud de algo específico. Edición de éstos afecta a lo que están unidos a.
  • Mediciones independiente puede definir un ancho o compensar al azar. Edición de éstos no tiene efecto en cualquier otra cosa.

EL AHORRO Y LA ELIMINACIÓN DE LAS MEDICIONES

Cada vez que vea una medición de pop-up, es presa fácil para el ahorro. Toque en cualquier medida para guardarla en el lienzo.

Extracción de una medición es sólo ligeramente más complicado, debido a los dos tipos de mediciones establecidas anteriormente. Para ambos tipos, toque y mantenga pulsada para seleccionar la medición.

Si la medida se une a algo (como un líder que apunta directamente a una línea o un ancho que rodea a un cuadro de límite), simplemente pulse en él para de-solidifique.

Si se trata de una medida aislada, toque el botón Eliminar de la barra de herramientas.

EDICIÓN DE UNA MEDICIÓN

A veces quieres cambiar la longitud de algo a un valor específico. Así es cómo:

Para trazos individuales, seleccione la carrera con un grifo y retención, entonces o bien pulse y mantenga pulsada la medición, o toque en el “L: 100″ en el HUD.

Para las mediciones Guía Forma, activar la guía de la forma (y medir si no se ha hecho ya), a continuación, toque y mantenga pulsada la medida adecuada.

Para un ángulo dibujado con la herramienta de ángulo, toque y mantenga pulsada la carrera (o guía), a continuación, toque y mantenga pulsada la medida del ángulo.

Para los límites de una imagen, toque y mantenga pulsada la imagen para exponer los límites, a continuación, toque y mantenga pulsada la medida apropiada en la pantalla o en el HUD.

Para un desplazamiento, seleccionar el objeto a mover-, inicie arrastrándolo con un dedo en la dirección deseada, a continuación, toque y mantenga pulsada la medición de desplazamiento que aparece en el centro del borde de salida del objeto.

Para las mediciones independientes, toque y mantenga pulsada la medición para seleccionarlo y, a continuación, toque y mantenga pulsada de nuevo para modificarlo.

Configurar el lienzo

Conceptos adapta muy bien a sus necesidades de flujo de trabajo y de proyectos individuales. Echemos un vistazo a el panel de configuración:

Sin título 8

TIPO DE PAPEL / COLOR DE FONDO

Su espacio creativo tiene que ser cómodo para que sus ideas pueden ser salvaje y loco. Conceptos incluye una serie de fondos que trabajan familiares, del papel a la transparencia. Hemos incluido todo lo que hemos tenido solicitudes de. Seleccione su favorito en el menú Configuración, y le aplicamos hasta que digan lo contrario.

Sin título 9

TAMAÑO DE PAPEL

Dibujo en conceptos es como dibujar en una verdadera pieza de papel. Hemos incluido la mayoría de los tamaños estándar para trabajar en planes arquitectónicos, maquetas de aplicaciones, storyboards industria del cine, incluso tarjetas de visita y de índice. O ir infinito.

Para cambiar el tamaño configurado, abra el panel de configuración, y toque la entrada de tamaño en la columna de la izquierda. Introduzca cualquier valor personalizado, o seleccione una de las opciones comunes en la parte superior del teclado, como “Retina del iPad” o “Ponoko P0”.

Puede cambiar la posición de la frontera de papel en la pantalla con un simple toque y retención y un lastre en la frontera azul de tu dibujo. Consulte “Guías” para obtener más información.

Al exportar, buscar la opción “Tamaño configurado”, que corta cualquier cosa fuera de los límites del papel de la imagen resultante.

REJILLA TIPO & DISPLAY

Rejillas proporcionan gran referencia al dibujar formas precisas. Usted puede configurar su red de favorita para mostrar siempre en pantalla, sólo durante el modo de precisión, o nada en absoluto, sobre cualquier tipo de papel. Todas las redes escalar mientras que el zoom para mantener sus puntos de referencia.

Sin título 10

GUÍAS DE DISEÑO

Guías de diseño son líneas de la cuadrícula de forma libre que proporcionan la referencia para los diseños y aumentan la precisión, especialmente cuando se combina con Snap. Guías corren horizontal y vertical en la parte superior del lienzo, y serán puestas a la lona cuando te desplazas alrededor.

Para crear una guía, toque y mantenga el dedo en los bordes de la pantalla. Una línea naranja aparecerá debajo de su dedo, que luego se puede arrastrar en su lugar.

Para mover una guía, toque y mantenga pulsada hasta que se pone de color naranja, a continuación, arrastre en su lugar. Usted puede notar que guía las líneas encajen cuando llegan a la mitad de la pantalla, o cuando están directamente entre otras dos guías. Esto ayuda a la segmentación precisa.

Para eliminar una guía, moverlo a la esquina inferior derecha de la pantalla, en la que aparecerá una X roja, y luego dejar ir.

Para eliminar todas las guías, pulse dos veces el botón Borrador y seleccione Borrar todo Guías.

Capas

Capas es una manera fácil de organizar y piezas separadas de un dibujo (como un objeto), y hace borrado / enmascaramiento más fácil a través de diferentes tipos de accidente cerebrovascular. Es como usar una pila de papel de traza o transparencias.

Sin título 11

Capas en Conceptos funciona como cualquier otro sistema de capas con unas pocas excepciones.

  • Son ilimitado. Puede crear tantos como desee.
  • Hay dos modos: automático y manual

El modo automático es el valor por defecto, y se separará automáticamente el dibujo de la herramienta para que usted no tiene que pensar en ello. Su lápiz se va en una sola capa, marcador en otro, y la pluma otra. Cada vez que cambie las herramientas, la capa activa cambiará automáticamente. Pediremos ellos en el orden de dibujo más común (enumerados arriba a abajo): Mediciones, Texto, Bolígrafos, aerógrafo, marcador, lápiz, Cuadrícula, Papel.

El modo manual le permite decidir dónde colocar las cosas. Para activarlo, pulse el botón Capas, desplácese hasta la capa que le gustaría trabajar, y toque. En el modo Manual, todo se agrega (dibujo, goma de borrar, texto, imágenes, etc) se limitará a esa capa. Para volver al modo automático, pulse “Capas es manual” en el HUD.

Puede reordenar las capas con un tap-hold-arrastre. Coge la capa con un dedo, desplazarse por la lista con otro dedo, y luego colocarlo en su lugar.

Puede seleccionar el contenido de una capa entera con el botón “Select Layer” en la barra de herramientas. Toque, luego arrastre y manipular como cualquier otra selección, y anule la selección con un toque.

Por supuesto, usted puede añadir nuevas capas, eliminar capas, fusionar capas, etc a través de la barra de herramientas. La capa-a-ser-afectado es el de enfoque (que puede o no puede ser la capa “seleccionado”, por lo que desplazarse hasta la capa que desea afectar).

Importación de imágenes

La mayoría de los diseños comienzan con alguna forma de inspiración visual. Recomendamos poner esas piezas de inspiración en algún lugar cerca – quizás en el lienzo – cuando estás empezando. Úsalos para el rastreo, colecciones, referencia visual, etc.

Hay dos maneras de importar una imagen en Conceptos:

  • Utilice el menú Importar en la barra de herramientas. Allí encontrará opciones para importar desde tu biblioteca de fotos del iPad, tomar una foto directamente con su cámara integrada, pegar desde el portapapeles, y la importación de su cuenta de Adobe Creative Cloud.
  • Algunas aplicaciones como Dropbox y Google Drive admiten la opción “Abrir en” que permite transferir archivos directamente desde una aplicación a otra. Encuentra el archivo de imagen en esas aplicaciones, toque Abrir en, a continuación, busque Conceptos en la lista. Si estás en la galería, le preguntará si desea iniciar una nueva imagen, o si ya estás en un dibujo, puede traer allí, también.

 

MANIPULANDO

Una vez importados, puede manipular plenamente de la imagen posición, tamaño y rotación utilizando el estándar pizca de dos dedos / extendido gestos. Cuando la imagen es la correcta, toque en cualquier lugar de la pantalla para volver al dibujo. Recuerde: Snap puede ayudar a las cosas de posición justo – simplemente activar el modo de precisión en la barra de herramientas.

Para copiar, borrar, cambiar la posición, bloquear, tirón, o ajustar la opacidad de una imagen, toque y mantenga pulsada la imagen.

Imágenes van automáticamente en una capa separada de forma predeterminada, pero se puede extraer de ellos en sus propias capas en el modo de Ajuste, a continuación de forma libre ellos máscara con la herramienta goma de borrar.

Exportación

¿Qué bien queda trabajo no se puede utilizar o compartir? Conceptos soporta alta resolución, res-estándar, vectoriales (SVG), CAD (DXF), y las opciones de imagen exportando PSD en capas, con la región y de fondo opciones para casi cualquier lugar.

La versión gratuita soporta exportaciones JPG 72dpi listos para la web estándar de sus dibujos. El favorable paquete se intensifica con 300dpi + PNG de alta resolución que apoyan la transparencia y se publicará digno. Pro también incluye SVG, DXF y PSD.

Pulse el botón Exportar en la barra de herramientas para empezar. A continuación, seleccione las opciones de formato, región, y de fondo favoritas.

Notas sobre PNG (alta resolución): Dependiendo del tamaño de su dibujo y la configuración que haya seleccionado, el iPad puede que no tengan la memoria para exportar una sola imagen. En este caso, tendremos que exportar el dibujo de “tejas”, que se puede coser juntos utilizando su aplicación de edición de fotos favorito. Es posible que prefiera la opción “Todo el dibujo”, que exportar todo a escala para que quepa en una sola imagen.

Notas sobre SVG: Si bien SVG es un buen apoyo en general, no todas las aplicaciones compatible con todas las características. Usted puede encontrar que su dibujo se diferencia en apariencia entre aplicaciones como Adobe Illustrator, Inkscape, y Firefox, o sus movimientos no son necesariamente visibles inicialmente. Tus datos están intactos, sin embargo – sólo “seleccionar todo”, y verás todos los (hermosa) ruta carrera única.

Notas sobre DXF: Hable de utilidad – ahora puede entregar-esbozar un dibujo CAD, y luego enviarlo a su láser o molino de 2D. En el menú de configuración en “Exportar”, hay una opción para “DXF Sólo Wireframe”, en caso de que su programa de CAD no soporta anchos de línea y las opciones más recientes.

COMPARTIR Y PRIVACIDAD

La “Web Compartir” y opciones “Pinterest” enviar su dibujo a nuestros servidores públicos. El dibujo será visible para cualquier persona con su enlace. Vamos a eliminar automáticamente las imágenes enviados dentro de los siete (7) días, o usted puede eliminar de forma manual a través de la sección Exportar en el menú Ajustes. Por favor, no publicar imágenes inapropiadas o difamatorias; nos reservamos el derecho de controlar y eliminar las imágenes a nuestra discreción. Ver el resto de nuestra política de privacidad para más información.

AirPlay

El iPad es increíblemente útil para presentaciones, y nuestro lienzo infinito es ideal para su uso como una pizarra digital.

Hemos incluido un especial de “Modo de presentación” en Conceptos detectarán cualquier pantallas conectadas. Mientras está conectado, sus toques serán visibles por los mismos marcadores azules utilizados en estas instrucciones para que su audiencia pueda seguir adelante. Para habilitar AirPlay, deslice el dedo hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla y que aparezca el menú de configuración rápida. Toque “AirPlay” (que sólo existe estás en WiFi y un / otro dispositivo de Apple TV también está conectado a la misma red), seleccione el dispositivo y encienda “Mirroring”. Si desea reflejar a su computadora portátil para la grabación / etc, se recomienda una aplicación de bajo costo llamado reflector.

El Pro Shop

Usted puede hacer cosas increíbles sin tener que pagar un centavo. De hecho, la mayoría de las características que otros cobran por son gratis – varios bolígrafos, el control a todo color, muchas opciones de papel y rejilla, y un lienzo infinito. Incluso la herramienta Arco es gratis, desbloquear el potencial del iPad para precisos, diseños intrincados.

Empuja El Pro Pack de los límites más allá de su aplicación dibujo estándar.

  • Exportar de forma instantánea sus dibujos en alta definición (300dpi +) PNG, de código abierto vectorial SVG estándar, formato DXF de AutoCAD y Adobe Photoshop PSD en capas.
  • Cuatro guías multitáctil Forma más brillantes – la línea recta, en ángulo, Elipse y Rectángulo.
  • Seleccionar y ajustar cada golpe solo después de que se dibuja, en cualquier momento.
  • Control total de las capas, para que puedas volver a pedir ellos, seleccionar manualmente una a dibujar en, etc.
  • Importación de imágenes para el seguimiento o referencia.
  • Añadir los bloques de texto que anotan claramente sus diseños.

Estas son características profesionales a un precio de estudiante. No será así para siempre – las características se vuelven cada vez mejor!

 

Otras opciones de soporte

Somos gente visuales y aprendemos mejor visualmente. Estamos empezando a armar algunos videos que ponen de relieve las características y flujos de trabajo específicos. Atraparlos en YouTube (suscribirse para recibir actualizaciones), y decirnos lo que te gustaría ver después.

< También estamos en Twitter, Facebook y Pinterest. Usted puede encontrar nuestras preguntas frecuentes aquí.

Acerca TopHatch

Somos un equipo pequeño, internacional, y estamos construyendo el futuro del diseño. Venga y aprenda más sobre nosotros en http://tophatch.com

TopHatch se dedica a la calidad. Si experimenta algún problema con este comunicado o tiene sugerencias para mejorar, por favor póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos abordar rápidamente! Gracias por usar conceptos: Smarter bosquejar! Si no lo ha hecho, echa un vistazo a la Tienda Pro y desbloquear su potencial!

2 pensamientos en “Manual de usuario Concepts App (español)

  1. Me parece muy importante el manual aunque creo a mi entender qué le falta más explicaciones está muy generalizado
    Me gustaría saber cómo y dónde o con quién me puedo informar para tomar un curso intensivo del programa

    Le gusta a 1 persona

    • Pues no se decirte, esto lo hice a nivel personal, es una traducción del manual que ofrece la aplicación ya que no encontraba nada en español, si me entero de algo te lo haré saber, gracias por el comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s